Conócenos


¿Qué es Reinventa Formación?

Reinventa Formación es una consultoría formativa que nace de la experiencia de un grupo de profesionales formadores, provenientes del área de RRHH y del mundo de la emprendeduría, especialistas en el diseño de Programas de entrenamiento tanto personal como grupal, destinados tanto a empresas como a particulares.

Somos expertos en formación de “Soft Skills” (habilidades blandas), con la finalidad de llevar a cabo un crecimiento y desarrollo en el ámbito profesional o bien en el ámbito personal tanto en empresas como particulares, mediante el desarrollo de ciertas competencias y/o habilidades.

Actualmente contamos con una red de colaboradores independientes con gran experiencia en diferentes especialidades. Ello nos permite atender una gran amplitud de demandas de forma eficaz y adaptadas a las necesidades formativas de nuestros clientes.

¿A quién van dirigidas nuestras formaciones?

  • A cualquier organización que desee desarrollar su potencial humano y, por ello, obtener un mayor rendimiento y productividad sostenible en el tiempo a través de servicios de formación y consultoría.
  • A cualquier persona o grupo de personas que deseen desarrollar alguna habilidad y/o competencia, superar sus limitaciones y poder alcanzar sus metas en cualquier ámbito de su vida.

Nuestra Metodología

En todas nuestras actividades formativas se alternan contenidos teóricos y prácticos complementarios.

Utilizamos recursos de diversas disciplinas del autoconocimiento (PNL, Coaching, Neurociencia, Mindfulness, etc), además de técnicas y habilidades relacionales y de comunicación.

Diseñamos actividades de formación adaptadas al cliente, ya sean individuales o grupales, en función de la duración de la formación, objetivos a alcanzar, materia a tratar y recursos disponibles.

Facilitamos contenidos teóricos para una adecuada y efectiva comprensión de diferentes aspectos relacionados con la materia a impartir.

Algunas formaciones se realizan mediante un plan de aprendizaje y desarrollo en cada caso, equipos multidisciplinares, Coaching, etc.

Nuestro equipo de profesionales asesora a sus clientes sobre cuáles son las técnicas, tiempos y tipo de grupo idóneo para conseguir los objetivos formativos planteados.

Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer formaciones y acompañamiento a toda aquella empresa o personas que deseen desarrollar alguna habilidad y/o competencia.

Valores

Compromiso : nos involucramos con el cambio y el desarrollo de nuestros clientes y nos comprometemos con su causa.

Trabajo en equipo : sin duda, un buen equipo mueve montañas. Gracias a la cohesión de varios profesionales conseguimos potenciar y conseguir nuestros objetivos en común.

Profesionalidad : somos profesionales con amplia experiencia en el sector y con gran conocimiento empresarial en diversas disciplinas de autoconocimiento.

Visión

Ser un referente formativo para la transformación de personas en cualquier ámbito, en el desarrollo de competencias y/o habilidades