Formación para empresas


Cursos para el desarrollo de habilidades y competencias


Formación para empresas

Desde Reinventa Formación ofrecemos una propuesta de valor ofreciendo la formación como palanca de cambio y crecimiento en las empresas.

Mediante un diagnóstico de las necesidades formativas de la empresa impartimos actividades y programas formativos útiles para el desarrollo del personal y, a consecuencia de ello, un crecimiento de la empresa.

Mejorar a nuestros profesionales es la base del crecimiento empresarial y la competitividad en el mercado actual.

Formación Flexible

A pesar de disponer nuestro catálogo formativo, ofrecemos y adaptamos la formación en función de las necesidades de nuestros clientes. Cada cliente es diferente, por tanto, cada formación será distinta.

Previo análisis inicial de las necesidades formativas de nuestros clientes (duración de la formación, objetivos a alcanzar, materia a tratar, asistentes, perfil de los mismos y recursos disponibles), se desarrollará un contenido necesario para poder impartir una formación adaptada a tales necesidades.

Como profesionales del sector, siempre recomendaremos aquella formación que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Formatos Formativos

Dependiendo la acción formación se puede realizar en diferentes formatos

  • Presencial (Formación In company)
  • Formación Blended (semi-presencial)
  • Formación e-learning (online)

Tipos de Formación

Jornada formativa

  • Jornada formativa (5 a 8 horas): mañana y/o tarde, en diferentes formatos.

Talleres

  • Workshops (talleres presenciales u online): formación que permitirá tener una serie de conocimientos y herramientas aplicables al área de mejora.

Formación flexible

  • Entrenamiento individual o grupal en diferentes formatos.

Formación Bonificada (FUNDAE)

Las empresas disponen de un crédito formativo anual que se calcula según la cotización de sus empleados en Seguridad Social y el tamaño de la plantilla. Este crédito formativo se puede emplear en materias formativas relacionadas con la actividad empresarial que realicen los trabajadores de la propia empresa, siempre que estén contratados por cuenta ajena (no autónomos).

¿Qué empresas pueden acceder a la bonificación en su formación?

Todas las empresas (excepto las empresas públicas y administraciones), con centros de trabajo del territorio español, independientemente su tamaño y número de trabajadores y siempre que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

Formación de Habilidades en Inglés

Toda la formación de habilidades ofertada se puede realizar en dos idiomas: inglés ó español.

La formación en inglés es impartida por un formador bilingüe.

Contacta

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso

Contacta