Testimonios


Lo que nuestros clientes dicen de nosotros


Isaac


1/3/2021

Testimonio Isaac

Natalia


9/12/2020

A día de hoy, ya he realizado dos formaciones con Reinventa Formación, una de ellas un taller de Inteligencia Emocional y otra de ellas online relacionada con la Gestión del estrés. La verdad que para mí toda esta temática, en general, era un mundo totalmente desconocido y no sabía la importancia que tiene saber el por qué suceden ciertas cosas en relación a nuestras actitudes y de qué manera nos pueden condicionar en nuestro día a día.

Gracias a las formaciones he podido cambiar y tener más conciencia de algunas situaciones en las que me resultaba complicado gestionarlas de una manera adecuada y por ello que creaban cierto malestar y me condicionaban en ciertos aspectos de mi vida.

Creo que es necesario, para mejorar en los diferentes aspectos de nuestra vida, tener un conocimiento más amplio de toda esta temática y una vía para ello es participar en este tipo de formaciones. Muchas gracias!!

Dani


18/3/2020

Dani: "El curso me vino muy bien, ya que lo hice en una fase de mi vida que necesitaba conocerme y saber que me pasaba y sobretodo saber gestionar el estrés que he tenido. Me fue genial tener las herramientas para saber gestionarlo, tengo mi libreta de apuntes del curso para consultar todo el contenido que vimos y recordarme de cosas para poder ir aplicándolas. Me encantó y seguro que volveré a hacer otro curso muy pronto. Muchas gracias!!

Inés Romera


12/2/2020

Inés: "Tuve la oportunidad de adentrarme en temas que para mí eran bastantes desconocidos como el tema emocional, sabemos que está ahí pero no le damos la importancia que tiene. Gracias a la formación que tuve de Inteligencia Emocional pude tener una visión más clara de ciertos aspectos que para mí eran absolutamente desconocidos pero muy útiles en mi vida cotidiana en relación a las emociones. Adquirí tanto conocimientos como herramientas para el autoconocimiento y la autogestión, los cuales has sido y son muy prácticos en mi día a día. Muchas gracias!!"

Núria Torres


3/11/2018

Núria: "Realicé una formación con ReinventaFormación de Gestión del tiempo, ya que era un tema prioritario que me interesaba tratar por mis circunstancias laborales. Gracias a la formación he podido aplicar una serie de herramientas y técnicas en mi día a día en el trabajo que me han permitido gestionar ciertas situaciones de una manera más beneficiosa para mí".